Compañía

Nuestro propósito superior: Construir un mundo mejor.

En Azimut Energía queremos trascender en el tiempo y que cada uno de nosotros se alinee con una causa sustancial: construir un mundo mejor. En este propósito superior se resumen aquellos valores que nos caracterizan y todo eso que hace que la oferta de Azimut sea única, visible y consistente.

Tenemos como causa el construir un mundo mejor, generando conciencia social y medioambiental desde el hacer, desde la capacidad humana para solucionar y crear. Queremos otorgarle una dimensión consciente y responsable a nuestra misión y visión como compañía.

Azimut toma vida en cada acción, aportando al bienestar común y la generación de conciencia social y medio ambiental.

LINEA DE TIEMPO AZIMUT

  • 2012

    NUESTROS INICIOS

    - El 19 de enero Azimut nace para transformar el mundo como una de las primeras empresas de servicios energéticos (ESCO) en el país.

    - En los dos primeros años nuestro nombre era Azimut Consultores, operamos como una firma de consultoría.

  • 2015

    PRIMEROS PASOS

    - Desarrollamos los primeros proyectos de pago con ahorros.

  • 2016

    FORMAMOS UN GRAN EQUIPO

    - Azimut ya contaba con 7 colaboradores, cerca de 40 proyectos ejecutados en eficiencia energética y unos 4 contratos de ingresos recurrentes.

    - Cambiamos el nombre a Azimut Energía para apostarla toda por el modelo ESCO, decisión que nos llevó a buscar un socio estratégico que permitiera expandir el modelo en Colombia.

  • 2017

    ALIANZAS ESTRATÉGICAS

    - Constructora Conconcreto empieza a ser socio estratégico de Azimut Energía.

    - Nace nuestra plataforma digital, un espacio que tiene como propósito medir y controlar los consumos de energía de cada proyecto, garantizando en ellos ahorro y la eficiencia energética.

  • 2020

    GRANDES PASOS EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

    - En 3 años de sociedad logramos crecer 8 veces las ventas, 10 veces el equipo humano y construimos un nuevo negocio sobre el cual operamos hoy.

RECONOCIMIENTOS

¿ESTÁS LISTO PARA INICIAR TU AHORRO?

Abrir chat